Puertas abiertas para escolares

Durante los días 2 y 16 de marzo, algunos de nuestros escolares han podido comprobar cómo se vive el ambiente de la competición, ya que han estado jugando junto al equipo en 2 de las rondas del Campeonato de Mallorca por equipos 2024.

A nuestra instalación habitual de juego, la Casa de Cultura de Magaluf, se ha unido para estos días, la biblioteca de Magaluf, lugar idóneo para la práctica del ajedrez, por su amplia y bien acondicionada sala. Nos gustaría agradecer al IMEB de Calvià y en especial a Néstor García-Muñoz, sin su apoyo no hubiéramos podido completar esta iniciativa.

Además de disfrutar de una tarde de sábado, Toni Contreras y Leo Tur, como participantes en el Campeonato de Mallorca Escolar fase final, programado para los días 23 y 24 de marzo en Maria de la Salut, han tenido la oportunidad de familiarizarse con los ritmos de juego y con algunas de las características de las partidas del citado campeonato y por supuesto también les ha servido de entrenamiento.

Juanlu 17/03/2024

Un comentario sobre “Puertas abiertas para escolares