¡Una Jornada de Simultáneas en Palmanova!

El pasado sábado 05 de Agosto de 2023, los tableros de ajedrez cobraron vida en Palmanova durante una emocionante jornada de simultáneas. Aficionados al ajedrez de todas las edades se reunieron para participar en esta experiencia.

Uno de los protagonistas de la jornada fue nuestro jugador del Club Escacs Tròpic, Juan Luis Carrasco, que se enfrentó a múltiples oponentes simultáneamente.

Nos gustaría agradecer a la Asociación Cultural de Palmanova por organizar este evento. Fue un orgullo que eligieran el ajedrez para ser parte de su programa de fiestas y contaran con nosotros para esta actividad. También hacer lo propio con la Federació Balear d´Escacs por la cesión del material de juego y las medallas que recibieron los participantes escolares.

Gracias a todos los participantes. ¡Esperamos que hayan disfrutado!

Sábado 05 de Agosto, Palmanova

Un comentario sobre “¡Una Jornada de Simultáneas en Palmanova!