El renombrado Gran Maestro peruano Julio Granda ha anunciado su mudanza a la isla y su incorporación al Club Escacs Tròpic en las últimas horas.

La noticia se dio a conocer unas horas después de una felicitación navideña por parte de Xisco Parets, fotógrafo del equipo, en la cual Julio le habló de sus intenciones de volver a los tableros a nivel profesional en 2024 y de mudarse a Europa con la intención de ponerse a punto y estar cerca de los grandes torneos. La amistad entre él y Xisco, ha allanado el camino para esta colaboración única que promete elevar el ajedrez en Mallorca a nuevas alturas.

Granda, originario de Perú, es conocido internacionalmente por su destacada carrera en el ajedrez. Su experiencia y habilidades sin duda aportarán un valor invaluable al Club elevando el nivel competitivo y generando un interés renovado en el ajedrez local.

El Campeonato de Mallorca por Equipos de 2024 se presenta como una oportunidad única para presenciar el juego magistral de Julio Granda en suelo mallorquín, y los aficionados al ajedrez esperan con ansias este próximo evento.

El Club Tròpic da la bienvenida a Julio Granda y espera con entusiasmo la temporada venidera, llena de partidas emocionantes y logros compartidos en el tablero.

Un comentario sobre “¡El Club Tròpic contó durante el 28 de Diciembre con el Gran Maestro Julio Granda!