Comida celebración fin de temporada

Tras la exitosa temporada realizada por nuestros tres equipos, proclamándose campeones en sus correspondientes categorías, se decidió organizar una comida entre los componentes del club, tratando de aprovechar los momentos de gloria, que nunca se sabe cuando volverán a producirse unas circunstancias tan afortunadas.

Aprovechando la magnífica ubicación del restaurante MASSILIA http://restaurantemassilia.com/, en primera línea de la Playa de Palma y propiedad de nuestro compañero Pedro Pons, se acordó que este sería el lugar idóneo para llevar a cabo dicha comida. Agradecimientos especiales a David Pons, hijo de Pedro y quién lleva la organización del restaurante tras el semi-retiro de su padre, dándonos todas las facilidades para organizar cuanto quisiéramos y con unos precios que, de mantenerse para el resto de clientes, convertirían el negocio en ruinoso.

Este fue el menú a elegir para los comensales:

Entrantes a compartir:

• Mejillones frescos a la Marinera
  • Tapas: Jamón Serrano, Queso Manchego, Pimientos de Padrón, Croquetas y Calamares
  • Ensalada de la casa
  • Pan, Alioli y aceitunas

Principal a elegir:

• Escalope acompañado de patatas fritas y ensalada
  • Fettuccine al «Salmone»
  • Tagliatelle «Al Funghi»
  • Lasaña a la boloñesa o vegetal

Postre:

• Tiramisú
  • Tarta de la casa
  • Helado con nata

A la comida asistieron Toni Pont, Javier Garrido, Miguel Cerdó, Francisco Orcera, Mateo Pons, Juan Torres Marí, Juan Torres Tur, Jesús Rodríguez, Pedro Pons, Juan Luís Carrasco y Xisco Parets.

Tras devorar entrantes y plato principal pasamos a deleitarnos con un postre especial.

Dicha tarta fue elaborada por la pastelería de nuestro compañero del Club de Escacs de Campos Francisco Pomar http://www.pastisseriespomar.es/ y verdaderamente fue una lastima tener que cortarla para comérsela.

Tras esto continuaron cafés, copas, chupitos y tertulia con batallitas que nos recuerdan los muchos años que sumamos entre todos. Con esto se puso punto final a lo que debemos convertir en una tradición, aunque solo sea por el rato agradable que pasamos juntos.

Toni Pont 26/08/2023

Un comentario sobre “Comida celebración fin de temporada